Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/7/d636787497/htdocs/clickandbuilds/AnuncioPublico/wp-content/themes/orbital/functions.php on line 73
Cómo contratar un servicio de mudanzas en Ecuador - Anuncio Público Saltar al contenido

Cómo contratar un servicio de mudanzas en Ecuador

mudanzas ecuador

Mudanzas en Ecuador

Contratar un servicio de mudanzas eficiente es fundamental.

Hay muchas empresas de mudanzas en Ecuador y aunque la mayoría ejercen un servicio eficaz, algunas se lo toman realmente enserio y basan su servicio en la profesionalidad, la cuál es su principal objetivo, siendo cuidadosos y rápidos en el desarrollo de la misma.

Existen empresas de mudanzas donde es posible contratar servicios básicos, pudiendo así, contratar únicamente al chofer, junto con el pertinente camión (sin mozo alguno que se involucre en los ejercicios de embalaje y movimiento de bultos). Aunque también se pueden encontrar empresas que permiten contratar un servicio amplio, donde incluyen, además del chofer y el camión, 1 o más mozos, quiénes son los encargados de realizar todo el embalaje y transporte de los enseres del cliente.

¿Por qué contratar una empresa de mudanzas?

Contratar a especialistas del sector, hace posible, que el dueño de los objetos únicamente deba preocuparse de dar las indicaciones oportunas a los profesionales contratados, evitando así tener que realizar trabajo físico alguno.

Por otro lado, el cliente se beneficia de disponer de su tiempo durante el transcurso de la mudanza.

Cómo elegir a la mejor compañía de mudanzas

En el momento de buscar y seleccionar una empresa de mudanzas, es importante buscar una empresa que esté en tu propia localidad o en su defecto, en localidades cercanas. Aunque si tu mudanza es interprovincial, quizás merezca la pena contratar a una empresa alojada en la ciudad de destino. Existen empresas de mudanzas en Ecuador que cubren mudanzas en diversas localidades del país, cómo mudanzasecuador.net, quiénes abarcan ciudades como; Quito, Guayaquil, Cuenca y algunas más. Además, hay empresas que disponen de servicio de cotización de mudanzas online.

Tipos de mudanza

Existen diferentes tipos de mudanza, donde se puede encontrar la posibilidad de solicitar un servicio de mudanza para particulares y/o mudanza para empresas.

También pueden catalogarse por distancia, existiendo la posibilidad contratar empresas de mudanzas que realizan mudanzas locales, provinciales, interprovinciales, nacionales e incluso internacionales.

Algunas empresas ofrecen incluso transporte de animales.

Cuánto cuesta contratar un servicio de mudanzas en Ecuador

En este caso, es prácticamente imposible indicar un coste exacto, ya que hay una gran diversidad de empresas de  mudanza en ecuador, y por lo tanto, un gran abanico de posibilidades y precios. Puedes encontrar empresas de mudanzas en ecuador económicas y realmente profesionales.

Servicios extra en una mudanza

Cuando se realiza una mudanza, cabe la posibilidad de verse obligado a contratar servicios extra, ya que es posible que durante el transcurso de la mudanza, necesites los servicios de un pintor, un electricista o cualquier otro tipo de profesional. Por ello, si la propia empresa de mudanzas no dispone de dichos servicios, es interesante solicitarles una recomendación, y así poder contar con los servicios asegurados de un profesional.